http://twitter.com/Mariposafeliz8

domingo, 10 de abril de 2011

Viajar te enriquece ...



                                                                                                                                              
- Tienes un blog precioso donde relatas tus experiencias viajeras , y he querido entrevistarte porque creo que serás una inspiración para muchas personas que quieren vivir lo que has vivido y vives , y quizás deseen saber más de ti y de tus experiencias

Para empezar , me gustaría que te presentaras entre amigos …


Antes de nada muchas gracias por tus palabras.


- Presentación :


MY SECRET LIFESTYLE es un viaje por las viviencias de Chloe, no sólo los lugares que visita, dónde se reune con sus amigos, o qué marca es su camiseta fetiche, es un viaje a través de sus emociones, sus miedos, sus deseos, sus frustraciones...
(Te voy a contestar a todo como si fuese en primera persona Chloe, la protagonista del blog, mi otro yo, ese que me permite gritarle al mundo lo que ha pasado en mi vida)

-¿Cuál ha sido el viaje que más te ha aportado?


Cada viaje llega en un momento diferente de la vida, y dependiendo de lo que tú necesites te aporta de un modo u otro. Algunos te aportan el hecho de haber visto ese escenario miles de veces en películas, otros te aportan paz, otros ritmo frenético para sentirte viva...Pero el viaje que más me ha aportado ha sido Marrakech con mi abuela, no sólo por lo que la ciudad supone para mí, sino porque ví la luz que sólo los ojos de los niños tienen, en los de mi abuela. Reviso esas fotos miles de veces. Fue un viaje en un momento un poco delicado, hacía poco tiempo que mi abuelo había fallecido tras una larga enfermedad y mi abuela que había sido su sombra durante muchos años,que se había dedicado en cuerpo y alma a su ciudado, sufrió una depresión, o dejó aflorar la que hacía tantos años le acompañaba. Era la primera Navidad en la que no estábamos todos y pensé que un viaje era un regalo apropiado, conocer una ciudad y una cultura tan diferentes le haría desconectar un poco de su día a día, y así fue. En la Plaza Jmma El Fna vi reir a mi abuela como nunca antes.


-¿De todos los lugares donde has estado cuál dirías , tiene magia?


La magia de los lugares es una fórmula secreta entre las personas que conoces en ellos, lo que tú traigas en tu mochila de las emociones y el lugar al que vas. El alba en una montaña nevada del Pirineo tiene una magia muy especial, el atardecer y la brisa del mar, el cielo rojo marroquí, la vitalidad de NYC...


-¿Cuál es la gran lección que la vida te ha regalado hasta ahora?


Que la muerte llega, que esto no es infinito, puede durar más o menos pero acaba, y siendo consciente de ello, he tomado las decisiones más importantes de mi vida, vivir la vida de acuerdo a lo que el corazón te pide es muy importante, no siempre hay tiempo de rectificar. Todo esto no tendría ninguna validez sin el respeto hacia los demás y hacia ti mismo.


-¿Cuándo escribes en tu blog , qué deseas transmitir a los que te leemos en el otro lado?


Con este blog, sólo pretendo que las personas que lo leen puedan "viajar"no sólo a los lugares que describo, sino a las emociones y las circustancias que me rodean. Hace dos semanas aproximadamente recibí un mensaje de una chica que está enferma en un hospital y me decía que leyendo el blog salía de la cama, y volaba a cada rincón que leía. No hay mayor satisfacción para mi que sus palabras, y su espero pronta recuperación.


-¿qué es lo que nunca olvidarías llevar?


Nunca olvidaría llevar cosas inservibles varias y un kit médico preparado para todo tipo de menstruaciones y sus diferentes intesidades de dolor. Pero sobretodo nunca dejaría de llevar la maleta cargada de ilusión y vacía de prejuicios.


-¿Cuál es tu filosofía de vida?


Cada momento es único y no se repetirá, disfrútalo.


-¿Aparte de viajar , cuáles son tus grandes pasiones?


Mi pasión es sentirme viva, mis abuelos ( ahora tan sólo puedo contar en plano físico con mi abuela) la música, las charlas durantes horas, el té, la comida, el sol..el mundo Amancio Ortega, los zapatos Louboutin, las cremas milagrosas...


-¿Cuáles eran tus sueños de nin@?


Quería ser tia. No tengo hermanos me frustraba no ser tia nunca. Siempre fui una niña muy soñadora, y me lo hicieron ver como algo negativo, hasta que MACACO y su canción SEGUIREMOS me dio la razón. Mejor soñar que dormir. Nunca fui una niña caprichosa, me inventaba historias de amor entre una escoba y un recogedor, nunca escribí historias de amor entre princesas y príncipes.


Bueno eso es fácil de solucionar , quiero que mis niños tengan muchas tías , asi que busco una para adopción , únicos requisitos , que les cuentes muchas aventuras , les mimes y juegues con ellos cuando te apetezca , currículum , a ti ya no te hace falta ¿vale?


-Qué libros te han marcado o cambiado la vida


Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos, La catedral del mar, Pasión India, Donde el corazón te lleve, Anima mundi, La mano de Fátima, Los Pilares de la tierra, Entre limones, ...leer me relaja y me lleva a historias lejos de la mia.




-La película con la que te quedas es …


Dirty Dancing,la  he visto millones, pero la primera vez que la vi, sentí que estaba hecha para mí. Viví una situación similar.


-Una palabra que te conmueva …


Vida y Perdón.


-¿Quieres compartir algo más con nosotros?


Gracias , muchas gracias , un abrazo y una sonrisa


Muchas muchas gracias a ti, y millones de globos de colores.MUUUA






Si quereis visitarla , pasaros por su rincón , lo recomiendo .
http://mysecretstylelife.blogspot.com/


1 comentario: