http://twitter.com/Mariposafeliz8

miércoles, 13 de abril de 2011

Mi gran lección de vida

LAS GANADORAS DE LAS AGENDAS



“Mi gran lección de vida”


CAROL (BARCELONA )
Quería hacerte llegar mi gran lección de mi vida para optar a las bellas agendas, es algo que justamente escribí hace unos días.
Paseo por la calle y aún es de día.
El cielo está tan negro que parece que se avecina el fin del mundo y siento una brisa de aire caliente...
Camino sola porque parece que la gente ya se ha resguardado en sus casas y tengo la sensación de que se ha detenido el tiempo; las calles están desérticas y en silencio admiro la maravilla de seas nubes majestuosas que amenazan tormenta.
Vuelve a soplar el aire caliente y esta vez hace erizar mi piel. De pronto, comienzo a notar las primeras gotas... miro al cielo y mis lágrimas las acompañan corriendo por mis mejillas, jugando con ellas. Me siento feliz y agradecida de poder ver y sentir ese momento que me hace sentir plenamente consciente del ahora y hace elevar mi alma.
Me doy cuenta de que todo depende de los ojos con los que miramos las cosas. Podemos ver una tormenta como algo molesto con lo que huir corriendo y resguardarse para evitarla, o aceptarla, sentirla y ver todo lo bello que ella trae consigo.
En la vida misma cuando pasamos por tormentas también tenemos dos opciones: o sufrir y correr, o aceptarlo y admirar todo lo que bueno que ella nos trae.
Al fin y al cabo, el sol siempre vuelve a brillar.... :)
Un gran abrazo Sara





MAIALEN ( GUIPÚZCOA)

Confiar en que la vida te da todo lo que necesitas, al igual que al bebe el útero. El mundo es un gran útero!
Abrazos serenos,
Maialen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario