Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.(Miguel de Cervantes, 'Don Quijote de la Mancha')
Qué bonito... esto sí que es pensar en positivo, como tendría que ser... pero todos los días...
ResponderEliminarSergio y Cristina&Mageritdoll
:-))))
ResponderEliminarSi a pesar de muchas cosas, hay que mirar con ojos de niño y enfocarse en las maravillas que tenemos alrededor, que son muchas .
Un abrazoteee
Que hermoso,no he vuelto a leer el libro despues que sali de la secundaria, pero definitivamente este articulo me ha motivado para volverlo a leer...Muchas gracias y felicidades por permitirme opinar en tu espacio. Un abrazo!!
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por dejar tu huella, positiva y risueña, habrá que volverlo a leer...te confieso, nunca lo leí entero, pero creo que es hora :-))) Un abrazote x 2
ResponderEliminarSarah, gracias por llenar de dulzura y amor el mundo, leerte me reconforta y me llena de esperanza
ResponderEliminarAnto