http://twitter.com/Mariposafeliz8

jueves, 16 de febrero de 2012

Hoy es el día más HERMOSO




Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.(Miguel de Cervantes, 'Don Quijote de la Mancha')

5 comentarios:

  1. Qué bonito... esto sí que es pensar en positivo, como tendría que ser... pero todos los días...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. :-))))
    Si a pesar de muchas cosas, hay que mirar con ojos de niño y enfocarse en las maravillas que tenemos alrededor, que son muchas .
    Un abrazoteee

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso,no he vuelto a leer el libro despues que sali de la secundaria, pero definitivamente este articulo me ha motivado para volverlo a leer...Muchas gracias y felicidades por permitirme opinar en tu espacio. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti por dejar tu huella, positiva y risueña, habrá que volverlo a leer...te confieso, nunca lo leí entero, pero creo que es hora :-))) Un abrazote x 2

    ResponderEliminar
  5. Sarah, gracias por llenar de dulzura y amor el mundo, leerte me reconforta y me llena de esperanza
    Anto

    ResponderEliminar