http://twitter.com/Mariposafeliz8

viernes, 13 de enero de 2012

Haciendo pan...Me encanta :-))))

Adoro hacer pan, es una de mis grandes pasiones, me gusta todo el proceso ...Y mientras lo he dejojado reposando, envuelto como un bebé os dejo las reflexiones que despertaron conmigo ésta preciosa mañana.

Me tomo tan en serio la vida, que hasta LA DISFRUTO :-))


TomaT en serio & enjoy

http://ladyblues.over-blog.es/article-pan-de-centeno-con-datiles-y-nueces-97044123.html

El auténtico ejemplo de la verdadera FE consiste en actos de mabilidad y amor para con los propios semejantes, no en simples plegarias formales pronunciadas rutinariamente...


La mejor plegaria es compartir ternura cada día con nuestros compañeros de viaje, humanos, plantas, animales ... Ser amables con sus defectos como lo somos con los nuestros y fijarnos más en sus virtudes.

Muy buenos días duendes hermosos, os deseo un mágico viernes.

* La peque me ha dicho nuevamente ésta mañana _ Quiero despertarme siempre como tú, alocadamente feliz jejejejejejeje ! Es pa comérsela con papas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario