http://twitter.com/Mariposafeliz8

jueves, 2 de agosto de 2012

Maravillosa Lactancia


¿Qué he descubierto con la lactancia? Es una gran pregunta que nos hace reflexionar sobre lo sagrado de la misma, la lactancia en si es una sucesión de momentos mágicos
que nos unen con nuestro bebé más alla si cabe de la unión física, genética o afectiva.

La lactancia tiene innumerables beneficios :

-Hace sentir al bebé más seguro lo que lo beneficia enormemente para un futuro mayor autoestima y confianza en el mundo.

-No solo lo alimenta físicamente, también alimenta su corazón y su alma, es un poderosos alimento espiritual para el bebé y para las mamás.

-Desarrolla en ambos una comunicación especial, casi como una telepatía afectiva.

-Es un consuelo para él, muchas veces buscan el pecho de la madre para consolarse, cuando tienen algún tipo de malestar, es el mejor analgésico y libre de efectos secundarios.

Sobra decir que también para las mamás son todo ventajas, el amor que sentimos al amamantar es tan especial y puro que nos sana y nos expande, haciéndonos sentir poderosas, y es que, no es para menos; que nuestro cuerpo produzca todo lo necesario y de manera abundante e infinita para que nuestro bebé crezca sano y hermoso es absolutamente maravilloso, sagrado, mágico ... ¡Disfruten la lactancia todo el tiempo que puedan y gocen de sus beneficios!

Os invito a descubrir el salón de mi casa ;-)  http://ladyblues.over-blog.es/

1 comentario:

  1. Para mi la lactancia han sido los mejores momentos junto a mis niños, y como la peque estuvo casi ocho meses, lo disfrute el doble, ademas aprendiendo que era lo más natural del mundo y los demás que miraran para otro lado.

    ResponderEliminar