http://twitter.com/Mariposafeliz8

martes, 27 de septiembre de 2011

El amor une

Dios me habló


Eileen Caddy

Eileen Caddy y su esposo Peter son fundadores de la comunidad de Findhorn. El punto decisivo en su vida tuvo lugar en 1953 cuando oyó una voz que le dijo: "Permanece tranquila y sabe que Yo Soy Dios". Desde ese día ella y Peter vivieron por la Luz de esa voz interior. Findhorn fue construida sobre esos dos fundamentos firmes: la habilidad de Eileen para oír la voz Divina y la energía de Peter para actuar instantáneamente en obediencia a esa voz.

En este libro Eileen Caddy comparte algunas lecciones espirituales que aprendió, de esa manera que todos puedan encontrar el secreto de la felicidad y serenidad, de la estabilidad y fuerza interior.

"El Amor une. La deslealtad divide y separa. En tanto el Amor fluye, todas las barreras se desploman. No resistas al mal, sino que vence al mal con el bien. Mantén este pensamiento delante de ti. Muchas fuerzas están trabajando hoy en el mundo, fuerzas de Luz y de oscuridad. Deseo que te concentres completamente en las fuerzas de la Luz, viendo lo mejor en todo y en todas las cosas."

"La vida es muy simple y sin embargo con frecuencia la haces difícil y complicada para ti y para otros, por tus pensamientos equivocados. Te alejas de la Verdad y entonces te preguntas ¿qué es lo que está mal?. Cambiando tus pensamientos negativos la vida puede cambiar a una vida plena y gloriosa y donde te sientas completamente unido a Mi y así unido a tus semejantes"

Continúa elevando tu Conciencia y ve más allá de lo inmediato; ve lo auténtico, lo espiritual, la perfección de Mi Creación. Está allí en todas las cosas y todos los seres.

De vez en cuando serás severamente probado, pero a medida que vas sacando una capa tras otra de desilusión e irrealidad encontrarás esa perfecta Creación Mía en toda su belleza y su gloria. Mantente firme en tu creencia que Yo estoy guiando tu vida.





2 comentarios:

  1. Mi convicción es que, por múltiples razones, muchos seres humanos, en algunos momentos de nuestras vidas, hemos cerrado nuestro corazón (seguramente, para sobrevivir emocionalmente) y en esas condiciones es muy dificil que nos llegue el amor de nadie. Si, como se suele decir, Dios es amor, pues tampoco su amor puede llegar a nuestro corazón. Así es que deduzco que la protagonista de este post debía (no sé si debe en estos moentos)de tener su corazón abierto al amor y por eso podía "escuchar" a Dios, es decir, para mí, sentir su amor.

    Gracias por tus posts.

    ResponderEliminar
  2. Si , seguramente tus palabras encierran muchas clave, donde hay miedo no hay amor, muchas personas por temor a ...nos protegemos tanto que cerramos la puerta al amor, y ella consiguió superar sus miedos, una gran mujer, un abrazo, gracias por tu reflexión

    ResponderEliminar