http://twitter.com/Mariposafeliz8

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tú eres una semilla





Una de las cosas que más amo es acariciar , abrazar , conversar ...con los árboles . Sé que son Dioses , mis Dioses , millones de formas frondosas de un sólo Dios .
Me sostengo en Dios , como la semilla en la tierra , confío y mis raices se asientan y mis hojas floreces y doy frutos , en forma de palabras , besos , sonrisas , platos cocinados con amor , poemas , postres , abrazos , gruñidos , danzas ...y los comparto.

¿Quiéres ser un árbol ?

http://www.bubok.com/libros/172921/Mariposa-Busca-Felicidad

Puedes ver el árbol, o solo la semilla…



El árbol más grande y frondoso comenzó como una pequeña semilla, pero dentro de la semilla  ya se encontraba todo lo necesario para ser todo lo que estaba destinada a ser. Con el cuidado apropiado, se convirtió en el más hermoso y fructífero de los árboles del bosque .
 
Sarah Gibrán
 
Proyecto Mariposa - Amor en Acción
 
 

3 comentarios:

  1. La semilla es el principio vital, la zona donde no estamos contaminados y somos consciencia pura... A veces volvemos a ella en nuestros sueños y nos purificamos...

    Como tú dices los árboles son hermosos dioses que nos amparan... cuando conseguimos dialogar con ellos penetramos en los secretos del universo... ellos lo saben todo, no tienen nuestras limitaciones ni nuestro egoismo... sólo saben dar sin esperar nada a cambio...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros a diferencia de los árboles necesitamos gritar, podemos gritar y a veces, nos atrevemos a gritar...

    Cuando alguno de vosotros lo necesite, para mi será un placer escuchar vuestros gritos, recibirlos y acogerlos.

    www.lunaurbana.blog.com

    Por cierto, me encanta este lugar, se respira paz. Gracias por permitirme cobijarme aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Fuimos semillas, crecimos como Ellos y damos frutos de mil formas distintas. Con el amor que ponemos en hacer algo plantamos una semilla, cuando damos cobijo y protección o cuando engendramos un nuevo ser. Igual que Ellos.
    Quizá seamos parte de ellos aun siendo especies distintas pues no hay mayor sensación de paz y tranquilidad que cuando tenemos ocasión de abrazar a uno y sentir como su energía entra en nosotros.
    Bellísimo articulo.
    Besos y abrazote!

    ResponderEliminar