http://twitter.com/Mariposafeliz8

lunes, 16 de agosto de 2010

SENADORA ISABEL ALLENDE BUSSI



Querida Sarah:
Las mujeres cotidianamente tenemos que ejercer y hacer valer nuestros derechos. A veces nos cansamos de esta lucha permanente, pero somos muchas las que queremos continuar adelante porque nuestras hijas y nietas se merecen un mundo de igualdad y sin discriminaciones; un mundo de cariño sin violencia contra las mujeres; un lugar donde las oportunidades sean iguales para mujeres y hombre; por una globalización que amplíe nuestras libertades y que ejerza la justicia para que nunca más una mujer sea subyugada por costumbres machistas que en nada contribuyen a la felicidad de tod@s. Fraternalmente!

4 comentarios:

  1. Que razon tiene esta gran mujer Sarita.... :-)

    ResponderEliminar
  2. No descanseis jamás en vuestra lucha cotidiana por la igualdad total y completa. Hasta que un día no sea necesario luchar, hasta que un día lo extraño sea la desigualdad entre géneros.

    ResponderEliminar
  3. la globalización en curso no amplia sino que restringe los derechos de las mujeres y del resto de los habitantes del planeta... el machismo es parte de un plan que enfatiza la supresión de lo femenino, ya lo femenino resulta más humano, holístico, integrador... las mujeres tienen que acostumbrarse a la idea de seguir peleando palmo a palmo por sus libertades y derechos humanos hasta que haya un plano superador de consciencia, donde lo femenino y lo masculino se integren armonicamente...
    aún resta mucho por hacer

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciasssss!!!!
    Enriquecedores comentarios
    Seguiremos luchando con la ternura por bandera y la sonrisa como herramienta necesaria , e inmprescindible para las mariposas :-))))
    Abrazo y sonrisaaa

    ResponderEliminar