http://twitter.com/Mariposafeliz8

domingo, 30 de mayo de 2010

Eva Rico Aparicio : Actriz :-)

Hoy entrevisto a una soñadora , se llama Eva , sueña con ser actriz , y comparte sus inquietudes con tod@s nosotr@s …

Mientras leeis la entrevista , pensad en ella , y mandadle todas las energías positivas para animarla y ayudarla a cumplir su sueño , tiene talento , entusiasmo y muchas ganas , tres cualidades necesarias para conseguirlo…
Eva tiene una mirada alegre , le encanta hacer el ganso , disfrutar de la vida , reírse , salir de fiesta con sus amigos , animar y admirar a su prima soprano , compartir mensajes positivos entre muchas otras inquietudes …
Imagino a Eva de pequeña , entre tímida y traviesa , con una nota de color en la mirada como todos los niñ@s , con esa melena pelirroja tan bonita , y una sobrecarga de simpatía ...

Me gusta imaginarla de niña , porque sé que lo sigue siendo , y se le puede ver en la sonrisa ...








“¿Qué soñaba Eva con ser de pequeña?
-Soñaba con ser actriz, cantante bailarina






¿Crees que se ha alcanzado la igualdad total y real entre hombres y mujeres en el plano profesional?
-Para nada, solo en algunos ámbitos parece que si pero la realidad es muy diferente, ellos en la mayoría de los sitios/puestos acaparan la mayor responsabilidad y los cargos en las directivas importantes como por ejemplo en los bancos, nos quedad mucho camino aun por andar y muchas cosas que mejorar...






¿Cuál fue tu primer trabajo ?
-Dependienta en una tienda de ropa y complementos






¿Qué cualidades debe tener un buen jefe?
-Las ideas claras.... lucidez de mente, aplomo, dialogo con su plantilla vamos buena comunicación que esto último casi ninguno lo tiene, respeto por los demás, confianza en sus subordinados






¿Hay compañerismo en los trabajos donde has estado ?
-En algunos si y en otros no....






¿ Te sentiste valorada en el último trabajo que hayas realizado ?
-En absoluto Sarah ya sabes que defenestrada total y herida en mi orgullo a costa de una sarta de mentiras pero bueno AKUNAMATATA jejejejeje






¿Cuál es para ti , la mayor diferencia entre hombres y mujeres , y que pasos deberíamos dar para entendernos?
-Ays Sarah que para esta respuesta me quedo sin muro para escribir jejejejeje se me queda cortooooooo






¿Cuál es tu próximo proyecto , sueño ?
-Mi próximo proyecto es encontrar un nuevo trabajo pero que no sea tan frustrante como el último, también montar un negocio de hostelería con mi hermano Oscar, apuntarme a clases de actuación o de fotografía, independizarme y vivir sola o con amigos y seguir con las mismas ganas de vivir que hasta ahora siendo muuuuyyyyyy feliz









¿Qué lugar en el mundo te ha impactado , qué ciudad o pueblo sientes como tú lugar en el mundo?
-Mi segunda ciudad en el mundo es Santander allí quiero ir cuando me jubile si es que llego jejejejeje, el lugar que más me ha impactado del mundo hasta ahora fue la Alhambra de Granada bueno la ciudad entera es alucinante no me extraña que la propusieran para joya de la humanidad !!!!






¿Qué viaje te gustaría hacer ?
-Quiero ir a Santander y volver a Granada … (Bienvenida Eva , cuando quieras unas tapas a los pies de la Alhambra nos avisas guapa )






Tres palabras que te definan
-Sensible, alegre, leal






Algo que quieras decir a las personas que están leyendo el blog , para despedirte ...
-Muchas gracias a todos por existir !!!! besotes mil :-))))) la vida es una sola y hay qie disfrutarla cada instante como su fuera el último !!!”




Una entrevista a una soñadora , quiero entrevistar almas soñadoras , almas bonitas , con inquietudes , con ganas de compartir , con sonrisas para regalar …
-Quiero que mañana busques un grupo de teatro , de los muchos que hay en Madrid , y empieces a cumplir tu sueño , te empujo desde aquí , junto a millones mariposas que me ayudan , a darte el impulso necesario , para que seas quien quieres ser . ¡Adelante Eva!


Un abrazo y una sonrisa!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Muy buena entrevista.
    Animo camarada Eva!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. seguro que lo consigue
    :)

    ResponderEliminar
  3. esta bien apoyar a personas anonimas a conseguir sus metas

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco un poco a Eva, desde la distancia. Por lo que sé de ella, es una mujer divertida, amplia de miras y con muchas ganas de compartir y vivir experiencias.
    Tiene un punto de niña traviesa y mujer desenfadada. Como una vez me dijo mi padre: "todo el mundo se acaba haciendo su puesto de trabajo". Está sabia premisa alimenta mis expectativas y espero que también las de ella.
    Me ha gustado mucho la entrevista, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!
    Eva se lo merece
    Cualquier persona merece cumplir sus sueños y debemos apoyar y animar :-))
    un abrazo y una sonrisa

    ResponderEliminar
  6. Ánimo sobre todo, ningun sueño es imposible.. de hecho nuestros sueños nos definen y nos hacen ser mejor persona, sin ellos no somos nada!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar