http://twitter.com/Mariposafeliz8

martes, 20 de abril de 2010

Mañana entrevista de Mariposa Feliz a un gran escritor .SORPRESA

todas mis bendiciones !!! que dios os bendiga y os proteja!!!



muaksssssssssssss









 Una mujer que se conducía en auto con sus niños es protagonista


> De un gran accidente entre varios autos.


> La señora atrapada dentro de su auto, comenzó a gritar:


> ¡OH Dios, por favor salva a mis niños! Su mirada llena de


> terror se enfocó en el asiento trasero donde supuestamente


> estaban sus hijitos, pero todo lo que vio fue vidrios rotos y dos sillas de


> niños destruidas. Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los


> escuchaba llorar, y rogó de que hubieran sido arrojados del vehículo


> ¡¡OH Dios no los dejes morir!! Con la llegada de los bomberos y la policía,


> buscaron en la parte trasera pero no encontraron niños, los cinturones de


> seguridad estaban intactos.


> Ellos pensaron que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola,


> pero cuando trataron


> de interrogarla descubrieron que había desaparecido. Policías la vieron


> pasar corriendo, sin rumbo, y gritando mas fuerte que el ruido,


> Suplicando desesperadamente ¡¡ Por favor ayuda para encontrar a mis niños!!


> Ellos solo tienen cuatro años de edad y están vestidos iguales, con camisa


> azules y jeans haciendo juego.


> Un policía la escucha y le dice:


> Están en mi auto y no tienen ni un rasguño! .....Ellos dicen que su


> Papá los puso ahí, y les dio a cada uno un 'lollipop', y luego les dijo


> esperen a que su Mamá regrese para llevarlos a casa.


> Ya busque


> por todos lados pero no puedo encontrar al padre. Probablemente dejó el


> área, supongo, y eso es muy raro'.


> La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas:


> 'Él no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año'.


> El policía, mostrándose confundido, preguntó, ¿Cómo puede ser esto verdad?


> Los niños exclamaban: ' Mami, Papi vino y nos pidió que te diéramos un


> beso por él.. Dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y


> luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.


> Queríamos que el se quede con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero el


> solo nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse.


> DijO que algún día entenderíamos y nos pidió que nos portáramos bien, y que


> te


> dijéramos que el siempre nos está cuidando.'


> La Madre dudó que lo que


> ellos decían era verdad, pero recordó las ultimas palabras del Padre:'


> Yo los cuidaré'.


> El reporte de los bomberos no podía explicar que con


> el auto totalmente destruido, los tres ocupantes se salvaron sin una


> cicatriz.


> Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras


> muy pequeñas:


> 'Un Ángel estuvo anoche en la Autopista 109.'


> La oración es de 7 segundos, solo repita esta frase y vea cómo Dios


> actúa.......


> Señor, Te quiero y te necesito, ven a mi corazón, y


> Bendice mi familia, mi casa, mis amigos y a mi.


> Amen'


> Pasa este mensaje a 7 amigos


> (si me consideras amigo reenvíamelo) Aquél que


> tiene mil amigos no tiene un amigo a quien no corresponder.


> Esta mañana


> cuando el Señor abrió una ventana del Paraíso, me vio y pregunto:


> 'Hijo mío, cual es tu mas grande deseo para hoy? Yo respondí: '


> Señor, por favor cuida a la persona que esta leyendo este mensaje, su


> familia y sus amigos especiales.


> Ellos se lo merecen y los quiero mucho'.


> El amor del Señor es como el océano, puedes ver su comienzo,


> Pero no su final..


> Este mensaje funciona en el día que lo recibes. Veamos si de verdad


> los llamamos AMIGOS.

1 comentario:

  1. Ésta entrada se la debo a Hilde , que me la envió , graciassssssssssssssssssss
    Amor y una sonrisa
    muaksssssssss

    ResponderEliminar